Posted by SirAntuans on Jun 11, 2009

Telmex : ¿y mi protector ADSL apá?

Hace algún buen tiempo, Telmex comenzó con una campaña, propaganda o quizá gancho solamente, de que  regalaban un protector para tu modem, ya que las estadísticas de reportes de 2wire quemados (sobre todo en tiempo de lluvias) iba en aumento parecía algo serio.

Algunos vecinos, camaradas y amigos me presumieron su protector (que puedes conseguir en alguna tienda de electrónica) pero lo mejor de todo es que era obsequio,un atractivo incentivo de la compañia telefónica para sus clientes , pero me quedó claro que no para todos, porque cuando menos a mí nunca llegó.

Cansado de esperar opté por usar el protector que viene con mi regulador, y de hecho mi modem 2wire (alámbrico por cierto), lo tengo en modo bridge conectado a un Linksys WRT300N nada despreciable además 🙂

Ah! y bueno , que no le digan que no le cuenten…..aquí la misiva (y protector)  que jamás recibi…(me la prestó un camarada , el Dr.Lira) …y por cierto, la carta dice que de ser posible el contacto del modem tenga tierra, pues queridos lectores, si no tenemos tierra puesta, el dichoso protector de descargas no sirve.

Post a Comment

Comments are closed.