Posted by SirAntuans on Feb 21, 2010
Norton Antivirus 2010 : realmente veloz!

Norton Antivirus 2010 : realmente veloz!

Post Rating

En 2007 y 2008 norton antivirus no fué mi elección personal de Antivirus por su alto consumo de recursos. Sin embargo con la aparición del Norton Antivirus 2009 Gaming Edition, Symantec regresó nuevamente dando pelea frente a grandes competidores mejorando su motor de búsqueda y poca demanda de memoria. Al primer trimestre 2010 norton ha mejorado aún más su producto ofreciendo una instalación ultra-rápida (menos 3 minutos, reales!).

Si deseas puedes bajar la versión Trial de Nav 2010 

 http://www.symantecstore.com/dr/sat2/ec_main.entry25?page=TrialwareES&client=Symantec&sid=41185

Muy probablemente quedarás convencido  terminar el periodo de prueba.

Todos los productos de symantec hoy día, van ligados a una cuenta Norton Account donde puedes incluso renovar la suscripción.


Contando el tiempo fueron 2 minutos 50 segundos , desde la primer pantalla.

Sus mejores aspectos :

  • Actualizaciones constantes (cada 15 min)
  • Diagnóstico Insight descarga alertas de manera anticipada sobre peligros en archivos (en nod32 esta señalado como detección de aplicaciones no deseables)
  • SONAR (patente de Symantec)
  • Hay poca interrupción y consumo de recursos
  • Instalación simple 

Tiene varias opciones de configuración que no le aplaudo porque podría ser mas simple, pero lo echas andar con lo que tiene por default.

 Aprovecha también las ventajas de Aero

De las opciones mas sobresalientes es el Norton Insight que es como una especie de catálogo donde resalta en base a experiencias de usuarios si un archivo es o no confiable (me recordó a TaskManager de Neuber.com)

Más de 1 millón y medio de archivos escaneados en 1hr 45min en C2Q , 4GB RAM DD 300GB + 1TB

Para probar el norton insight bajé un programa de battle.net para registrar el perfil de la computadora , norton me sugirió no correr el programa, el cual en esencia toma información de la computadora para enviarla al server de batlle.net, como dicho programa es de confianza , no tuve problema al confirmar su ejecución, sin embargo su análisis fué correcto.

Por tanto Norton con este producto se coloca nuevamente dando pelea por ganarse la confianza de los usuarios.

Post a Comment

Comments are closed.

Pin It on Pinterest

Share This